SALIDAS a REGATAS

SANTANDER CRUCEROS te lleva de regata. Bien en competición o como espectador, cómodamente instalado a bordo y con una vista privilegiada del campo de regatas.

SALIDAS de MEDIO DÍA

Si no dispones de todo el día, puedes aprovechar salidas compartidas con otros navegantes. ¡Medio día de navegación cunde mucho!

TRANSPORTE A BORDO

Si has venido en avión o no dispones de transporte para acercarte al puerto, podemos recogerte para que no tengas que pensar más que en navegar.

ALQUILER de BARCOS

¿Buscas un velero en Santander para navegar con quién tu quieras? Disponemos de un confortable Jeanneau Sun Odissey de 40 pies totalmente equipado para la navegación deportiva y la cómoda vida a bordo.

 

PATRONES PROFESIONALES

¿No tienes título náutico? No te preocupes. Disponemos de los mejores patrones profesionales y tripulantes para que tu experiencia náutica en Santander sea cómoda, agradable y completamente segura.

TITULOS NÁUTICOS

También somos centro acreditado de formación. Te preparamos para los exámenes y certificamos tus horas de embarque y competencias para las distintas habilitaciones. Te preparamos para la titulación que necesitas.